PASO 1 (lectura de las reglas y anotaciones).

Indicaciones para unirse al clan y todo lo que necesitas saber para comenzar a ser un verdadero LRT.

PASO 1 (lectura de las reglas y anotaciones).

NotaAutor: LRT_Peche el Vie Nov 20, 2009 4:35 pm

Imagen

Imagen

Hay varios pasos que debes seguir antes de entrar al clan, ahora necesitas anotar.

Esta es la lista de las cosas que vas a necesitar:

Imagen

REGLAS GENERALES:
    Primero necesitas leer las reglas generales. REGLAS GENERALES.Lee la parte "reglas de permanencia de los miembros -> APORTES"
    Esto es para que sepas que es lo que te espera una vez dentro del clan,
    y lee toda la parte
    "
    reglas de nombres, avatar y firmas"
    Esto es para que no tengas problemas en los otros foros o juegos.
CORREO ELECTRONICO:
    Necesitas un correo electrónico si o si, sea de la empresa que sea y no hace falta que la cuenta de usuario sea LRT. Si ya tenes un correo electrónico no hace falta que te hagas uno, si no tenes y no sabes cómo hacer uno, hace clic acá COMO HACER UN CORREO ELECTRONICO

NOMBRE DE USUARIO:
    Si leíste bien las reglas generales habrás visto que no podes cambiar el nombre una ves que ya te lo hiciste, así que anota los nombres que mas te gustan en un papel y decidíte por uno solo, el que mas te guste. Lo que recomiendo es que pruebes el nombre en algún juego durante varios días para ver si te gusta (el nombre de usuario es el "NICK"). También acordáte de leer los nombres prohibidos y recordá que no podes usar símbolos.

Vas a necesitar un avatar si o si, como habrás visto en las reglas no podes no tener avatar, así que vas a tener que crear uno. AVATAR es la fotito para mostrar acá COMO LA QUE USO YO la de los dos gatos, fijáte ARRIBA A LA DERECHA (los dos gatos), eso es un avatar. Después que hiciste el avatar vas a enviármelo por correo junto con los datos del formulario.

FIRMA PARA EL FORO:
    Como habrás leído en las reglas, necesitas una firma para el foro. Para saber como queda podes fijarte en mi firma, abajo de todo, las rallas rojas, naranjas y amarillas donde dice Líder Supremo (LS) del clan. Para crear una firma podes usar muchas cosas, la mía es más bien simple y sencilla. Una ves que hiciste tu firma me la envías por correo junto con los datos del formulario y el avatar.

ULTIMAS ANOTACIONES:
    Ahora lo ultimo que debes apuntar en tu cuaderno son tus datos, es que vas a tener que responder varias preguntas en un formulario que después me vas a enviar por correo electrónico en el PASO 2. Anda al PASO 2 para ver las preguntas del formulario.
Una ves preparado todo esto ya podes pasar al PASO 2.

Imagen
Líder Supremo (LS) del clan
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LRT_Peche
Líder Supremo (LS)

Volver a UNIRSE AL CLAN.